sábado, 22 de enero de 2011

Internet y sus usos en la educación

Elegimos este tema ya que los avances que ha tenido la tecnología en estos últimos años con las TICs han permitido nuevos logros  y nuevas formas para que se desarrolle la educación. Nos pareció interesante la manera en cómo ha evolucionado la educación y como actualmente existen métodos como el e-learning que permiten la educación a distancia y de manera virtual. De esa misma manera, nos parece interesante investigar y analizar las ventajas y beneficios como también los contras de dichos avances y nuevos métodos de educación en comparación a lo tradicional, conocer su verdadera eficacia y la forma como estos funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario